Control y automatización

Procesos Industriales, dimensionaremos los instrumentos para el monitoreo y control de sus procesos de fluidos.  

01.

Control Distribuido

Diseño de soluciones modulares o centralizada conforme a necesidades operativas. Disminución de vulnerabilidades en procesos: menor interferencia eléctrica, menor acumulación de calor, menor mantenimiento, mejor velocidad de operación y facilidad de actualización de equipos de forma estandarizada y flexible.

02.

Instrumentación Industrial

Desarrollo de soluciones con equipos especializados destinados a medir, monitorear, convertir, transmitir, controlar o registrar variables de los procesos importantes, mejorando la confiabilidad de los indicadores y optimizando los recursos utilizados.

03.

Control y monitoreo de fluidos

Desarrollo de soluciones integrales para el control y monitoreo de fluidos líquidos o gaseosos que aportarán una mejora en los procesos.

04.

Operaciones Unitarias especializadas

Planificación y desarrollo de operaciones unitarias, lo cual consiste en hacer tratamientos físicos a la materia prima con el objetivo de obtener los productos deseados.  

05.

Instrumentos analíticos

Instrumentación analítica con alta calidad y una amplia gama de industrias, como la química, de alimentos y bebidas, metales, semiconductores, agua y residuos, generación eléctrica, entre otras. Medición de algunas propiedades de líquidos, gases o sólidos de uno de sus procesos industriales para su mejora. 

06.

Registradores (Data Logger)

Implementación de dispositivos electrónicos para registrar los datos de algún proceso, esto a través de instrumentos y sensores propios o externos que sea compatibles.  

07.

SCADA (Supervisión, Control y Adquisición de Datos)

Soluciones personalizadas para el control autómatico de los dispositivos en campo, por medio de un software para ordenador que permite controlar y supervisar procesos industriales a distancia, proporcionando retroalimentación en tiempo real.

08.

Monitoreo de procesos  BATCH

Monitoreo de procesos por lote, para reducción de los ciclos de desarrollo y puesta en producción, garantizando su estabilidad y continua operatividad.

Nos pondremos en contacto lo antes posible para atender tus requerimientos.

Contáctanos

Seamos aliados de negocio