Equipo de tecnología

Colaboramos con marcas líderes en informática para garantizar  la seguridad, profesionalidad y la innovación que queremos que tengan nuestros clientes.

01.

Equipo de cómputo 

Contamos con las mejores marcas líderes en equipos de escritorio, laptops y periféricos a precios competitivos y garantía de satisfacción. Contamos con entrega rápida así como soporte de instalación y funcionamiento

02.

Periféricos (impresoras, telefonía VoIP, pantallas, smartphone, smartTV, tablet)

Contamos con marcas líderes en periféricos de oficina, entrega rápida, soporte de instalación y funcionamiento, con garantía de satisfacción.

03.

Pizarras digitales

Plasma tus ideas en grande para organizarte y explica a tu equipo de trabajo con facilidad con nuestras pizarras digitales.

04.

Almacenamiento de información

Contamos con unidades de almacenamiento de alta velocidad y calidad para ayudarte a ampliar tu espacio de almacenamiento de toda tu información. Mantén tu información confidencial segura.

05.

Energía (UPS, SAID)

Ideal para soluciones problemas de apagones constantes en operaciones prioritarias, o debido a que ya no mantienen la carga necesaria según la normativa.

06.

Switchess (L2, L3)

Nuestro equipo se especializa en atender tus necesidades y apoyarte en todo lo relacionado a redes de telecomunicación, además que contamos con dispositivos de diversos proveedores que facilitarán tus operaciones de manera sencilla y flexible. Te ayudamos a ampliar tu infraestructura operativa y mantener una gestión coordinada y privada. Todo acorde a tus necesidades, garantizado.

07.

Servidores (personalizado)

Desarrollo de servidores especiales para tus operaciones, alineándonos a las normativas y estándares de telecomunicaciones.

Regístrate para enviarte nuestras mejores ofertas

Conoce nuestras promociones antes que nadie en productos de computación

Nos pondremos en contacto lo antes posible para atender tus requerimientos.

Contáctanos

Seamos aliados de negocio